Delegación Cuajimalpa, México, D.F. - Conoce a tu Delegado
Inicio | Locales | Conoce a tu Delegado

Conoce a tu Delegado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Adrián Rubalcava Suárez , Jefe Delegacional 2012-2015. Adrián Rubalcava Suárez , Jefe Delegacional 2012-2015.

Ha desempeñado diverso cargos en la Administración Pública

Adrián Rubalcava Suárez nació en el Distrito Federal el 29 de enero de 1977. Cursó el nivel básico en el Instituto Cumbres, y el nivel medio superior en American School Foundation y Irish Institute (México).

En 1996 ingresó a la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac del Norte. Durante su estancia universitaria participó en diversos seminarios, congresos, programas, simposios, diplomados y cursos.

Dentro de la Universidad, Adrián Rubalcava S., ocupo puestos relacionados con la promoción de la participación deportiva y académica; siempre impulsando los valores y metas de la comunidad escolar a la que representaba. En 1997 fue electo Director de la División Deportiva de la Sociedad de Alumnos de Derecho. Y en 1998 presidió la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Norte.

En 2001 obtuvo el grado de Licenciado en Derecho con la tesis profesional “Respeto al Uso de Suelo en el Distrito Federal. Procedimiento de Verificación Administrativa en el Distrito Federal y la Importancia de Integrar un periodo conciliatorio a éste”.

En 2005 realizó estudios de maestría en Administración Pública en la Universidad Iberoamericana.

En la etapa de 1997 a 2000 formó parte del despacho Junquera Sepúlveda. Litigó Derecho

Civil (1997 – 1999) y Derecho Penal (1999 – 2000).

En el ámbito de la administración pública ha desempeñado diversos cargos. En 2001 fue asesor jurídico del Director General Jurídico y Gobierno en la Delegación Álvaro Obregón, D.F.

En mayo del 2001 y hasta febrero de 2002, fue Coordinador de Verificaciones y Clausuras, también en la Delegación Álvaro Obregón.

En octubre de 2003, siendo periodo administrativo de la jefa delegacional de Álvaro Obregón, la C. Leticia Robles C., el Lic. Adrián Rubalcava fue nombrado Director de Gobierno.  En la delegación Cuajimalpa de Morelos, D.F., de 2006 a 2008, se desempeñó como Director General de Jurídico y de Gobierno.

Fue Director General de Fomento Económico en el Gobierno de la Ciudad de México (2009-2012).

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
GABRIEL OTERO SEGURA 23/06/2014 08:21:50
Muy estimado: Jefe delegacional de Cuajimalpa de Morelos.
He seguido de cerca su trayectoria política y me parece una persona con mucha visión y la atención que presta a los ciudadanos ha sido lo que considero lo mejor en su gestión.
Por tanto le deseo manifestar que actualmente tengo un problema un tanto delicado y no se
a quien acudir para pedir ayuda, ojala usted pueda intervenir y apoyarme en mi caso. Pues sucede que mi hijo va a salir del kínder este año y solicitamos su inscripción a la primaria Carlos María Bustamante que se ubica en la colonia navidad delegación Cuajimalpa, el problema es que me lo dejaron en el turno vespertino y mi hijo desde que es bebé sufre una enfermedad que se llama alergia al medio ambiente, tengo documentos médicos que abalan la enfermedad de mi hijo, el médico nos comento que hiciéramos hasta lo imposible por tenerlo en la escuela en el turno matutino, porque el ambiente de la tarde le afecta de una forma más severa, por tanto es esa mi preocupación Señor Delegado si usted o a quien corresponda pudiesen ayudarme, se lo agradeceré infinitamente.

Sin más por el momento se despide de usted, con un cordial saludo
Su atento servidor: Gabriel Otero Segura
Bueno Malo
0
avatar
Jaime J. Gonzalez cornejo 29/04/2014 15:59:50
Reciba un cordial saludo, y quisiera hacer de su conocimiento Sr. delegado que en la colonia xalpa, no tenemos servicio de camion de basura desde hase dos semanas y agua deade el ultimo viernes.
Por la atecion que se sirva prestar a la presente, reciva de antemano nuestro agradecimiento.
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0