Delegación Cuajimalpa, México, D.F. - Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava
Inicio | Noticias | Locales | Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava

Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava

Más de 9 mil personas atendidas en 6 meses de recorridos y audiencias

3 mil 730 luminarias, mil 100 baches reparados con el programa "tu bache en 3 horas".

Nuestro compromiso y responsabilidad es darle resultados a la gente.

Boletín informativo

En los primeros 6 meses de gestión, nuestro compromiso ha sido darle resultado a los cuajimalpenses, afirmó el Jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, al hacer un recuento de las acciones que se han llevado a cabo en el territorio delegacional.

Precisó que el contacto directo, la cercanía y la confianza que se genera durante los recorridos y audiencias, permite atender las necesidades reales para la mejora de sus calles, colonias y condiciones de vida.

A la fecha, con las jornadas semanales "Caminando Juntos Tu Colonia", se han llevado a cabo 20 recorridos, 20 audiencias públicas en diversas zonas de la demarcación para recoger demandas ciudadanas y al término de la misma se entregan las obras realizadas en su territorio.

El titular de la demarcación dio a conocer la colocación y reparación de 3 mil 730 luminarias, mil 100 baches reparados con el programa "tu bache en 3 horas", 10 mil 258 m2 de balizamiento, 4 mil 428 m2 de barrido manual, mil 600 fachadas pintadas, rescate de 10 bajo puentes reforestados, 10.5 toneladas de recolección de basura en calles, coladeras y limpia de postes, lo que impacta directamente en la mejora de la imagen urbana.

Como resultado, se han atendido a más de 9 mil habitantes de los poblados de San Lorenzo Acopilco, San Pablo Chimalpa y San Mateo Tlaltenango, así como recorridos en 15 colonias como son: Navidad, Palo Alto, Xalpa, San José de los Cedros, Contadero, La Venta, La Pila, Santa Rita Loma del Padre, Cruz Blanca, El Molinito, Las Tinajas, Las Maromas, Primero de Mayo y Teopazulco.

Adrián Rubalcava destacó que se visitarán todas las colonias de la demarcación y la finalidad es que sea un trabajo permanente, además de seguir atendiendo a la ciudadanía que requiere una gestión urgente todos los lunes al finalizar la ceremonia cívica en la explanada delegacional

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0