Delegación Cuajimalpa, México, D.F. - Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava
Inicio | Locales | Política | Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava

Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Balance positivo los primeros 6 meses de gestión: Adrián Rubalcava

Más de 9 mil personas atendidas en 6 meses de recorridos y audiencias

3 mil 730 luminarias, mil 100 baches reparados con el programa "tu bache en 3 horas".

Nuestro compromiso y responsabilidad es darle resultados a la gente.

Boletín informativo

En los primeros 6 meses de gestión, nuestro compromiso ha sido darle resultado a los cuajimalpenses, afirmó el Jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, al hacer un recuento de las acciones que se han llevado a cabo en el territorio delegacional.

Precisó que el contacto directo, la cercanía y la confianza que se genera durante los recorridos y audiencias, permite atender las necesidades reales para la mejora de sus calles, colonias y condiciones de vida.

A la fecha, con las jornadas semanales "Caminando Juntos Tu Colonia", se han llevado a cabo 20 recorridos, 20 audiencias públicas en diversas zonas de la demarcación para recoger demandas ciudadanas y al término de la misma se entregan las obras realizadas en su territorio.

El titular de la demarcación dio a conocer la colocación y reparación de 3 mil 730 luminarias, mil 100 baches reparados con el programa "tu bache en 3 horas", 10 mil 258 m2 de balizamiento, 4 mil 428 m2 de barrido manual, mil 600 fachadas pintadas, rescate de 10 bajo puentes reforestados, 10.5 toneladas de recolección de basura en calles, coladeras y limpia de postes, lo que impacta directamente en la mejora de la imagen urbana.

Como resultado, se han atendido a más de 9 mil habitantes de los poblados de San Lorenzo Acopilco, San Pablo Chimalpa y San Mateo Tlaltenango, así como recorridos en 15 colonias como son: Navidad, Palo Alto, Xalpa, San José de los Cedros, Contadero, La Venta, La Pila, Santa Rita Loma del Padre, Cruz Blanca, El Molinito, Las Tinajas, Las Maromas, Primero de Mayo y Teopazulco.

Adrián Rubalcava destacó que se visitarán todas las colonias de la demarcación y la finalidad es que sea un trabajo permanente, además de seguir atendiendo a la ciudadanía que requiere una gestión urgente todos los lunes al finalizar la ceremonia cívica en la explanada delegacional

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (3 publicado)

avatar
Jogos de Moto 16/01/2014 07:22:31
This post really opened my eyes. it is not only eye opening rather very beneficial for the people those who want to do something good in his life.
Bueno Malo
0
avatar
MARISOL RODRIGUEZ AMOR 19/09/2013 19:44:41
SR. DELEGADO TAPAR BACHES EN LAS CURVAS DEL KILOMETRO 17 DE LA CARRETERA LIBRE A TOLUCA CON DIRECCION AL DISTRITO FEDERAL YA VARIOS CARROS SE HAN ACCIDENTADO NO ESPERE A QUE OCURRAN MAS ACCIDENTES. AHORA SI SE NECESITAN QUE TRABAJEN LOS DE SU COMITIVA. ES MAS SI LES DA UN ATOLE Y UN TAMAL SE DAN POR BIEN SERVIDOS Y NOSOTROS COMO CIUDADANOS SE AGRADEMOS.
Bueno Malo
0
avatar
Omar Alejandro 24/03/2013 19:45:57
ha quien valla dirigido este comentario informo que yo un niño de 12 años presento una queja porque se supone que el servicio de la basura es gratis.
yo recojo la basura de 2 vecinas para ganarme un poco de dinero y el viernes 22 de marzo en el transcurso de la tarde, el camión de la basura que vino en la delegación cuajimalpa de morelos,san lorenso acopilco,camino a tepazulco,cuarta cerrada me dijo que diera 15 pesos y se los pague lo cual se me hace injusto
Bueno Malo
0
total: 3 | mostrando: 1 - 3

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0