Delegación Cuajimalpa, México, D.F. - Ejecutados en las delegaciones de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo
Inicio | Locales | Ejecutados en las delegaciones de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

Ejecutados en las delegaciones de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ejecutados en las delegaciones de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

Las autoridades de la Procuraduría capitalina presumen se trata de ajustes de cuentas entre narcomenudistas

El día de hoy tres cuerpos con disparo en la cabeza fueron encontrados en  el asiento trasero de un vehículo con reporte de robo abandonado en la colonia Lomas de Memetla, en Cuajimalpa. De ellos dos eran hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Se presume que las tres personas fueron ejecutadas ayer en las delegaciones Cuajimalpa y Miguel Hidalgo del Distrito Federal, al parecer la causa fue un ajuste de cuentas entre vendedores de drogas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:50 horas cuando dos policías que vigilan a pie la zona, revisaron el automóvil modelo Bora, color gris, placas 149-WRC, estacionado frente al número 95 de la calle Margaritas. Los cadáveres todavía en calidad de desconocidos, vestían ropa deportiva y estaban encimados en el asiento trasero del automóvil, además tenían una chamarra cubriéndoles parte del rostro.

En cuanto a estos dos cuerpos, peritos de la Coordinación Territorial Cuajimalpa realizaron el levantamiento y los  trasladaron en el mismo vehículo, remolcado por una grúa, a la representación social

Por otro lado, Rodrigo García Orduña, de 29 años de edad, fue ejecutado ayer en la calle Daniel Cabrera, colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

En esta ocasión la víctima fue interceptada en su vehículo por dos hombres. Fue entonces cuando luego de discutir uno de ellos disparó en al menos cinco ocasiones en contra de García quien recibió dos impactos en la cabeza.

Testigos de los hechos refirieron que los agresores escaparon con dirección a la calzada México-Tacuba y advirtieron que el lugar donde se registró la ejecución es un punto de venta de droga al menudeo por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Jogos de Moto 16/01/2014 07:21:19
After read a couple of the articles on your website these few days, and I truly like your style of blogging.
Bueno Malo
0
avatar
Honda Moto 16/01/2014 06:05:59
Thank you so a great deal for these ideas.
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0