Delegación Cuajimalpa, México, D.F. - Monitorean en Cuajimalpa a funcionarios delegacionales
Inicio | Noticias | Locales | Monitorean en Cuajimalpa a funcionarios delegacionales

Monitorean en Cuajimalpa a funcionarios delegacionales

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

A través de la página electrónica www.cuajimalpa.com, se puede saber la ubicación exacta de los directores generales.

En la Delegación Cuajimalpa, a través de un sistema de monitoreo GPS, todos los funcionarios públicos de la delegación están comunicados y ubicables con el fin de atender las demandas ciudadanas de forma inmediata, como el tapar un bache en menos de tres horas.

 

Adrián Rubalcava, jefe delegacional explicó que a través de radios de comunicación GPS se ubica con oportunidad al servidor público para que atienda cualquier  queja o llamada de emergencia sin cometer alguna omisión, además de que los vecinos pueden saber en dónde se encuentran en caso de que requieran acercarse a ellos.

 

Este es el “Sistema de Comunicación Directa Delegacional” que se puede seguir a través de la página electrónica www.cuajimalpa.com, en la cual aparece la localización exacta de los directores generales, directores de área, subdirectores, coordinadores y jefes de unidad departamental.

  

El delgado dijo; "Hemos creado esquemas distintos, traemos radios de comunicación con GPS, desde mi oficina puedo determinar y ver en dónde está cada uno de mis servidores públicos, no me pueden engañar de en qué punto están, tenemos un tiempo de respuesta para algunas acciones y deben contestar.

 

"Acabamos de firmar un convenio para hacer un programa de bacheo, en este momento hemos cumplido con nuestras metas en más de 20 días, en donde nuestro  tiempo de bacheo es de tres horas desde el momento en que lo reportas y está solucionado, tenemos 172 baches reparados desde que ingresamos".

 

Los reportes de baches u otros servicios se pueden hacer a través de la página web de la delegación, vía telefónica en el CESAC o a través de Twitter (@adrianrubalcava).

 

Vía Twitter, los vecinos de Cuajimalpa han solicitado reparación de semáforos, pinta de topes, controlar el paso de transporte de carga o pesado y se han quejado porque camiones de transporte escolar con frecuencia “se atoran” en las estrechas calles de la zona centro. A esto, el delegado respondió que trabajan en un programa de pares viales.

 

 

En materia de seguridad, el delegado explicó que en las próximas semanas estarán instaladas 200 videocámaras en vialidades primarias y en corredores escolares, cuya operación de vigilancia la realizará la delegación e intercambiará datos e imágenes con la Secretaría Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 

Dijo que para esto que se destinó un millón de pesos que le dejó la administración anterior para la atención de los cuarteles de los elementos policíacos de la demarcación, y para la entrega de incentivos con el fin de mejorar sus condiciones laborales.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0