Delegación Cuajimalpa, México, D.F. - Inicia en Cuajimalpa operativo para resguardar cementerios
Inicio | Noticias | Locales | Inicia en Cuajimalpa operativo para resguardar cementerios

Inicia en Cuajimalpa operativo para resguardar cementerios

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La delegación ya realiza la limpieza y remodelación de cementerios de la localidad.

En la delegación Cuajimalpa, con motivos de las próximas celebraciones del día de muertos, empezó un programa para la limpieza de los panteones.

El jefe Delegacional, Adrián Ruvalcaba destaco que hace seis años no se hacia una limpieza tan profunda, ya que el personal retiró alrededor de 37 toneladas de basura de los cuatro cementerios que están ubicados en la delegación, que son los cementerios de San Mateo Tlatenango, San Pedro Chimalpa, El Calvario en el centro de Cuajimalpa, así como al de Zetlapatl y San Lorenzo Acopilco.

En estos panteones se les dio mantenimiento, ya que se les pinto muros, fachadas, se les podó la hierba se retiró basura y cascajos acumulados en pasillos y contenedores ya que se prevé, para las festividades de día de muertos una asistencia de más de 30 mil personas los próximos 1 y 2 de Noviembre.

El Gobierno de la delegación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública  se desplegó desde el día 26 de octubre un operativo para resguardar los cementerios y la cual se reforzara los días 1 y 2 de noviembre.  

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0